Proyectos que reflejan tus emociones, tus gustos y tus necesidades. Espacios funcionales que reúnen el confort, el lujo y la exclusividad que tú te mereces.

¡Atrévete a vivir intensamente y descubre el placer de habitar diseños hechos a tu medida!

Para nosotros es muy importante identificar tus requerimientos y ofrecerte un servicio que cumpla con ellos, mejorando tu experiencia con nuestro trabajo y satisfaciendo al máximo tus deseos. Si deseas construir, remodelar o ampliar, tenemos 4 servicios intercambiables para armar un paquete a tu medida.

Arquitectónico

Es el diseño básico de los espacios. Ideas que al plasmarse muestran la funcionalidad, aprovechamiento, buen gusto y elegancia de cada una de las áreas de tus sueños.

Incluye los planos de las plantas, fachadas y cortes; perspectivas virtuales y memoria de diseño.

 

Constructivo

Toda la información técnica que necesitas para construir tus sueños de una manera segura, eficiente y económica, la parte matemática de nuestro trabajo.

Incluye el proyecto arquitectónico, planos estructurales con detalles constructivos y las instalaciones hidráulicas, sanitarias, pluviales, gas, comunicación y datos, todas con sus memorias de cálculo y un presupuesto aproximado de su construcción en sitio.

 

Acabados

Si cuando imaginas tus espacios los ves a color, nosotros los diseñamos de acuerdo a las últimas tendencias en colores, texturas y materiales, plasmando tu personalidad en cada rincón.

Incluye proyecto arquitectónico y constructivo; planos de acabados con despieces en muros, pisos y plafones; selección de muebles fijos para baños y cocinas, catálogo de luminarias y herrajes, diseño de carpintería, cancelería y herrería, propuesta de paisaje y jardinería y un presupuesto aproximado de su construcción en sitio.

 

Interiores

Espacios inolvidables que amarás cada día de tu vida, diseños únicos y exclusivos en los que seleccionamos cada detalle justo para ti.

Incluye proyecto arquitectónico, constructivo y de acabados; la elección del mobiliario, decoración y accesorios para todos tus espacios.

 

Proyectos que te conectan con tus clientes y les comunican el mensaje y sensaciones que deseas. Espacios donde formarás relaciones duraderas y exitosas para posicionarte en la mente de tu público.

Nosotros diseñamos tus sueños. ¡Ser emprendedor nunca fue tan sencillo!

Cuando pensamos emprender, mejorar nuestras instalaciones o aumentar nuestro mercado objetivo, siempre es importante contar con la asesoría y el equipo adecuado. Queremos ayudarte a ser un exitoso empresario y por eso te ofrecemos 5 servicios intercambiables para armar un paquete a tu medida

Arquitectónico

Sea para iniciar desde cero o para generar las áreas que necesitas en una construcción existente, es muy importante considerar la funcionalidad y distribución de los espacios para lograr la mayor rentabilidad y aprovechamiento de tu dinero.

Incluye los planos de las plantas, fachadas y cortes; perspectivas virtuales y memoria de diseño.

Constructivo

¿El espacio para tu negocio está muy lejos del espacio de tus sueños? Reducir la inversión inicial puede representar gran parte del éxito que esperas. Te proponemos las adecuaciones necesarias a un bajo costo de construcción sin perder la seguridad de tu negocio.

Incluye el proyecto arquitectónico así como los planos de adecuaciones necesarios dentro de los que pueden encontrarse planos de demoliciones, planos de nuevos elementos constructivos y las instalaciones que requieras: hidráulicas, sanitarias, pluviales, gas, comunicación y datos, todas con sus memorias de cálculo y un presupuesto aproximado de su construcción en sitio.


Acabados

Hacemos la selección correcta de colores, materiales y texturas para comunicarte con tus clientes y transmitirles las sensaciones y emociones que deseas. Tu imagen corporativa aplicada a tus espacios.

Incluye el proyecto arquitectónico y constructivo, planos de acabados con despieces en muros, pisos y plafones, selección de muebles fijos para baños y cocinas, catálogo de luminarias y herrajes, diseño de carpintería, cancelería y herrería, propuesta de paisaje y jardinería y un presupuesto aproximado de su construcción en sitio.

 


Interiores

La imagen completa del negocio de tus sueños no estaría completa sin el mobiliario y decoración adecuados, permitirán a tus clientes experimentar los espacios y sentirse mejor que en casa.

Incluye proyecto arquitectónico, constructivo y de acabados, la elección del mobiliario, decoración y accesorios para todos tus espacios.

 


Proyecto Integral de Imagen

¿Quieres cautivar más rápido a tu mercado objetivo? Te ayudamos a construir la imagen de tu negocio para comunicar el mensaje que necesitas al público que deseas.

Incluye logotipo, manual de imagen corporativa y las aplicaciones que requieres para echar a andar el negocio de tus sueños.

 


Comunidades planeadas que mejoren la calidad de vida del ser humano, que reduzcan la dependencia al vehículo privado y que sean realmente una alternativa para proyectos de inversión, todo al alcance de tu mano.

¿Estás listo para vivir en las comunidades del futuro?

Necesitamos ciudades sustentables, que reduzcan nuestra dependencia a las energías fósiles, que recuperen la vida de los barrios tradicionales y que nos integren con nuestra sociedad. Para lograrlo, te ofrecemos una serie de productos de acuerdo a las teorías del Nuevo Urbanismo, un exitoso movimiento internacional que ha recuperado la vida de las ciudades tradicionales.

Imagen Urbana

Señalética, jardines, plazas, remates visuales… elementos urbanos que nos permiten identificarnos con la ciudad en la que vivimos y comunicar mensajes llenos de significado a los habitantes. La generación de una mejor y más cálida imagen de nuestras ciudades, tiene beneficios inimaginables.

Desarrollos Urbanos

Planes maestros, conjuntos habitacionales y proyectos urbanos que mejoran la calidad de vida del ser humano, generan ambientes más seguros, llenos de actividades y con una visión sustentable integral. Proyectos que mejoran la ciudad en la que vivimos y generan la verdadera plusvalía que todos deseamos.

 

Códigos de Crecimiento Inteligente e Imagen Urbana

La generación de los lineamientos adecuados para lograr que el desarrollo que esperamos sea conocido por inversionistas y la población, representado de forma gráfica y legible para garantizar el éxito, plusvalía y vida de una comunidad planeada.